Sueño de morir


A veces pensamos que la vida no tiene sentido, que no hay nada más detrás de la rutina.
Nos levantamos, nos vamos a trabajar o al instituto, comemos, estudiamos o descansamos, cenamos y mañana será un nuevo día que por supuesto no se diferencia de los demás.

Creemos que estamos condenados a vivir una vida donde hay más momentos malos que buenos, donde solo algunos tienen suerte. Soñamos y soñamos pensando que algún día saldremos de nuestra vida para meternos en algun cuento de hadas donde todo es perfecto y todo lo que anhelamos pasa...

Hoy en día millones de personas se suicidan porque no encuentran sentido a su vida, se sienten vacios, hacen algo que nadie se atreveria ha hacer para sentirse importantes, prueban "cosas nuevas" para sentirse realizados pero siguen siendo personas fracasadas...

Por desgracia, mucha gente se fija en su vida, sus labores, sus problemas...parece que solo existen ellos y sus preocupaciones. Ni si quiera se paran a pensar en lo más importante que ha sucedido en toda la historia: Alguien murió por ti, por mi y por cada una de las personas que existen sobre la faz de la tierra. Cargó con tus problemas, tus necesidades, tu pecado, tu dolor, tu enfermedad y un largo etcetera, simplemente para que tu seas LIBRE Y SALVO, pero dejame decirte otra cosa... No murió por obligación ni mucho menos, lo hizo porque nos AMA y su SUEÑO fue morir por nosotros!! Aunque parezca mentira alguien MURIÓ por nosotros. Tal vez poco creible que alguien muera por amor a alguien, pues quiero que sepas lo importante que eres para Dios que mandó a su hijo para que muriera por ti. Su cuerpo fue traspasado, golpeado, herido y cada una de las gotas de sangre que derramó fue por ti y por mi para que no vivieramos condenados al fracaso, al sin sentido, a la rutina ni a este mundo.

Espero que este montón de palabas unidas y con sentido no las guardes en el olvido, medita y reflexiona sobre esto. Yo simplemente quiero mostrarte y acercarte a la verdad. No seas otro conformista.


En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Juan 16:33





0 comentarios: